domingo

1.- El vestido


Como primer paso y uno de las mas anhelados e importantes para la novia es escoger el vestido que usara para la boda,a menos que usted pueda conseguir un vestido listo que sea justo lo que desea y se ajuste perfectamente, la planeación de su boda deberá permitir varios meses para el diseño, montaje y realización de su vestido de boda.

Esto proporciona tiempo para consultar con su diseñador el estilo, el color, la tela y los accesorios, y para asistir a ultimar detalles mientras el vestido se está realizando. Es importante que la planificación de tu boda incluya un acuerdo con el diseñador del vestido para determinar la fecha de entrega que debe ser por lo menos una semana antes de la boda o más. Cuanto más cerca este el día de la boda mas ocupado se encontrara, especialmente en la última semana.

Incluso si usted encuentra el vestido que desea en un almacén, su planificación le permitirá comprarlo mucho antes del evento. Algo que parece perfecto en un modelo, puede no necesariamente ajustarse a su figura o ser cómodo de usar. La planificación de la boda asegura que usted compre el vestido temprano de manera que tenga tiempo para seleccionar otro vestido o realizar las modificaciones requeridas.

4 comentarios:

  1. buena y resumida informacion

    ResponderEliminar
  2. me gusta que este bien planteada la informacion

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon! Lo primero es revisar el presupuesto que le vas a dedicar.
    Y claro, el vestido debe adaptarse a nuestro tipo de figura ;)
    Aqui les dejo algunas otras caracteristicas que me parecen importantes para elegir tu vestido de boda!
    http://www.bodacom.com/salones-para-boda-en-monterrey-elige-tu-vestido-ideal/

    ResponderEliminar