domingo

9.- Luna de miel


Después de los agitados meses de planificación de la boda, y la emoción del día de la boda, la luna de miel ofrece un escape y la oportunidad de relajarse durante al menos una o dos semanas. Si tienen un destino favorito debe hacer sus reservas tan pronto como sea posible y luego coloque su atención sobre las otras cuestiones relacionadas con su boda. No obstante, si está indeciso sobre el lugar para pasar su luna de miel, use el tiempo de planificación para llegar a una decisión conjunta sobre esta importante parte de su experiencia matrimonial.

En vez de tratar de seleccionar un destino de las innumerables opciones disponibles, usted puede ahorrar parte del tiempo de planificación si piensa primero sobre el tipo de vacaciones que prefiere y la localidad que le convenga a ambos. Decida si quiere mar o nieve, conocer diferentes culturas o destinos cercanos a casa, una oportunidad de hacer algunas compras o alejarse de todo.

Una vez usted esté de acuerdo con el tipo de luna de miel que desea, haga una lista de destinos convenientes y escoja el que mejor se ajuste al presupuesto para tomar la decisión final. Si no dispone de mucho tiempo para estudiar opciones, una agencia de viajes pueda asesorarle. Entonces elija su transporte y alojamiento, y disfrute las vacaciones de su vida!



Espero sea de su agrado este blog dedicado a todo tipo de gente interesada en el tema, mas que nada va dirigido hacia las mujeres prontas a casarse que quieren de manera facil y rapida una breve explicacion de lo que implica realizar una boda, ya que aunque yo como hombre considero que estos puntos son los mas importantes a resalatar.

Quedo a sus ordenes para sugerencias y comentarios y/o alguna pregunta a resolverles.

1 comentario: