domingo

6.- La recepcion


Las recepciones pueden ser tanto formales como informales de acuerdo a su elección. Al mismo tiempo, representan uno de los temas principales del programa de planificación de la boda. Después de todo, esta es una de las fiestas más grandes que se ofrecen y debe estar seguro de que usted y sus invitados disfruten tanto como sea posible.

Si bien existe una patrón tradicional para bodas usted es libre de elegir si lo desea seguir, cambiar o ignorar por completo. Si su planificación incluye una fiesta casual al aire libre, usted puede decidir, por ejemplo, que la línea de recibimiento sea demasiado formal. También se puede modificar el orden tradicional de los discursos que se incluyen normalmente en bodas. A lo largo de los años, estas intervenciones se han vuelto cada vez más informales, y el orden en que se presentan puede variar.

Cuando se trabaja en la planificación de su boda es una buena idea tener a alguien que actúe como su guía en la recepción, de preferencia un familiar o amigo con experiencia en hablar en público. No importa que tan informal sea la boda, es necesario que se siga un calendario, y un hábil guía puede mantener las cosas por el buen camino.

Otras características tradicionales de bodas, incluyen el primer baile de la novia y el novio, cortar el pastel y el lanzamiento del ramo, las cuales deben ser considerados en la planificación de su boda ya que serán momentos memorables para usted y sus invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario