domingo
3.- Las invitaciones
Siempre una parte importante de la planificación de la boda son las invitaciones, las cuales comunican el deseo de que asistan a su boda y el tipo de boda que se realizara. El estilo, redactado formalmente puede fijar el tono para una ceremonia elegante en la iglesia, mientras que un tipo más informal de la invitación sería adecuado para una boda casual al aire libre.
Sus invitaciones también pueden reflejar un tema o color particular que será utilizado en la boda. Si tiene un talento creativo, puede optar por hacer sus propias y únicas invitaciones con un diseño que corresponda con el tema de la boda. Otros aspectos incluidos en la planificación de su boda pueden ser elegidos para armonizar con el estilo de las invitaciones que seleccione. Un lugar para las tarjetas de recepción de la boda y las notas de agradecimiento figuran entre los otros temas que usted debe tener en cuenta.
Una vez que comience la planificación de su boda, las invitaciones deben solicitarse o comprarse lo más pronto posible. Si se van a imprimir, esto permite que haya tiempo para la corrección de los errores y asegurar que las invitaciones se puedan enviar alrededor de seis semanas antes de la boda. Deben incluir una fecha RSVP que le dará tiempo para confirmar números y sillas con el proveedor y el organizador para la recepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario