domingo

8.- El transporte


El transporte que lo llevara a la iglesia un poco tarde como se acostumbra, es uno de los temas sobre la planificación de boda que debe organizarse lo antes posible. Las opciones de vehículos van desde limusinas hasta motocicletas y carruajes y se elijen en función del estilo de la boda y el presupuesto.

Además de considerar el estilo en el que llegará a su boda, usted tiene otras necesidades de viaje para organizar. Esto incluye el transporte de los demás miembros de la boda y familiares cercanos en los que desea tomar fotografías y regresar al lugar de la recepción y viajar a donde se planea pasar la primera noche de su luna de miel.

Proporcionarle un transporte de buena apariencia para hacer la entrada en aspectos centrales como la ceremonia de bodas puede significar un ahorro en la planificación de la boda alquilando vehículos especiales por pocas horas y utilizar los automóviles propios el resto del día. Aun así, esas horas pasan rápidamente. Busque una empresa que ofrezca un paquete de bodas o piense como disminuir las horas de uso. El presupuesto se beneficiara y todo el mundo llegara a donde tienen que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario