domingo

5.- El lugar


Los lugares en los que se va a celebrar la boda deben desempeñar un papel preponderante en las primeras etapas de la planificación de su boda. Tan pronto como se haya establecido la fecha, necesitara reservar los lugares que desea para la ceremonia y la recepción. Si son lugares populares, debe tener en mente varias fechas para evitar decepciones.
Ya sea que usted desee planear una boda tradicional en una iglesia o desea hacer su votos en un parque, en una playa o incluso realizando algún deporte extremo que ambos disfruten como saltar desde un avión, necesitara registrar la ubicación para asegurarse que se dispone de instalaciones para que sus invitados puedan ver y disfrutar de la ceremonia.

Las Recepciones de la boda son también parte importante en la planificación de la boda, ya que por lo general estas incluyen servir una comida a los invitados y darles algún tipo de entretenimiento. Si va a gastar algún tiempo después de la ceremonia tomándose fotografías, asegúrese de que sus invitados se sientan cómodos en el lugar de la recepción mientras esperan su llegada.

Debe visitar el lugar para ver si tiene el tamaño adecuado para el número de invitados y si cuenta con las instalaciones necesarias como plazas de parqueo, una pista de baile y una sala que la novia pueda usar si se quiere cambiar antes de abandonar la recepción. Como la mayor parte del presupuesto de la planificación de la boda se ira en la recepción, debe preguntarse si existen paquetes de boda y que esta incluido en el costo total.

1 comentario:

  1. creo que es uno de los puntos mas esperados por una novia

    ResponderEliminar