domingo

2.- Las flores


Los arreglos florales que aparecen en la planeación de su boda pueden ser simples o elaborados, de presupuesto amigable o caros. Si el gasto no es importante, puede seleccionar las flores, que reflejen el tema de su boda para la elaboración de su ramo nupcial y para la decoración de la boda y lugares de recepción. En caso contrario, sobre todo si se quiere mantener los costos bajos sin dejar de elegir las flores de acuerdo a su preferencia, puede consultar con su floristería que flores que están en temporada. La contratación de las flores de seda también puede mantener los costos bajos.

Los tipos de arreglos florales que la novia puede llevar el día de la celebración de su boda son muchos y variados así como la lista de las flores, que pueden ser compradas o alquiladas. Es una buena idea, como parte de la planificación de su boda consultar con su floristería acerca del ramo para que su tamaño y forma complementen el estilo de su vestido de boda.

Un ramillete más amplio, por ejemplo, es más adecuado para un vestido largo mientras que un ramo pequeño suele ser llevado con un vestido a la rodilla. Un arreglo de cascada, un estilo clásico en el que la forma de las flores caen hacia un punto, hacen ver muy elegante el vestido de novia, mientras que una sola flor puede llevarse con un vestido corto. La novia normalmente lleva el ramo en las dos manos, ligeramente por debajo de su cintura, o a entre sus brazos, sobre todo si se trata de un ramo de tallo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario