domingo

7.- El pastel


En una época, las tortas de bodas eran de frutas, también eran redondas y cubiertas de pastillaje blanco. Ahora, al igual que todo lo relacionado con la boda, las normas han sido abandonadas y la planificación le permite escoger la torta que usted quiera, de queso, de chocolate, de zanahoria; cuadradas, en forma de corazón, hexagonales u ovalada. Se puede decorar en el estilo que se ajuste al tema de su boda. Puede incluso, una torta de frutas con pastillaje blanco.

Cuando este organizando el programa de la boda, debe decidir pronto el estilo y si espera que la haga un diseñador reconocido debe ordenarla con meses de anticipación. Para asegurar que la persona que desea haga la torta debe darle tiempo para discutir opciones con el.

La planificación de la boda debe incluir un calendario para recoger el pastel, transportarlo con seguridad y guardar la porción que recomienda la tradición, en el aniversario o bautizo de su primer niño. Pregunte al pastelero la manera de congelar y descongelar la porción de torta que desee guardar para estas ocasiones especiales.

1 comentario: